Publicado en 4 June 2019

Ann Silberman y David Kopp a Lead sesión interactiva SXSW

Nueva petición lanzada a dirigir más financiación a la investigación médica para la cura

SAN FRANCISCO - el 17 de de febrero de, el año 2015 - El cáncer de mama sigue siendo la segunda causa de muerte por cáncer entre las mujeres en los EE.UU. hoy en día, lo que afecta la vida de millones de mujeres y sus cuidadores. Muchos en la comunidad médica están trabajando hacia una cura, pero no estamos allí todavía. En el próximo mes de SXSW Interactivo , sobreviviente de cáncer de pecho, abogado y “ cáncer de mama? Pero el doctor … Odio rosa! ”Blogger Ann Silberman y Línea de Salud’s vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de medios David Kopp conducirán una sesión interactiva para explorar el cambio necesario en los esfuerzos de atención del cáncer de mama y de curación. La sesión explorará lo que se puede transformar en el tratamiento del cáncer de mama y el tratamiento actual, la que emerge la innovación digital papel jugará en ayudar a encontrar una cura, y cómo todos - de los consumidores y médicos a los investigadores, los planes de salud y las empresas de tecnología - puede ayudar a crear un cambio . Qué:Encontrar una cura del cáncer de pecho: ¿Qué debe cambiarCuándo: domingo por, 15 de marzo de, 2015, 5: 00-6: 00 pm CT Dónde: JW Marriott, Sala 201-202 - SXSW Interactive, Austin, Texas, como parte de los esfuerzos para encontrar una cura, Silberman también ha lanzado una peticiónActualmente se utilizan alentador cambio en la forma en dólares de fondos del cáncer de mama. En los últimos 30 años, los mil millones de dólares se han planteado para la causa del cáncer de mama. Sin embargo, la mayoría de los fondos de caridad se dirige hacia la creación de conciencia de la enfermedad en lugar de la investigación médica. Silberman cree que es hora de ir más allá de la conciencia a la búsqueda de una cura. La petición pide a asociaciones de cáncer de mama, como Susan G. Komen, para cambiar sus modelos de financiación y comprometerse al menos el 50 por ciento del total de donaciones hacia la investigación médica y la innovación necesaria para acabar con el cáncer de mama. Para mostrar su apoyo y firmar la petición, visite http://chn.ge/1z7eOL3. Para actualizar en tiempo real de la “Encontrar una curación Cáncer de mama: ¿Qué debe cambiar” sesión o para participar en la conversación, se unen a la fiesta de Twitter de Línea de Salud el 15 de marzo, siguiendo #BCCure . Visita http://www.healthline.com/health/breast-cancer/sxsw-twitter para más información. Además, Línea de Salud estará en el stand # 109 en la Salud SX y MedTech Expo , JW Marriott Hotel, Marzo 16-17. Visita a aprender más sobre la compañía. sobre Línea de SaludLínea de Salud proporciona información sobre la salud y la tecnología de soluciones inteligentes que ayudan a las organizaciones de salud y de la gente común tome las decisiones médicas más informadas, mejorar los resultados y reducir los costos. Desarrollado por mayor plataforma de taxonomía médica del mundo, Soluciones de Datos de Salud de Healthline, soluciones de compromiso de la Salud y la comercialización de la Salud Soluciones de apalancamiento avanzada tecnología de mapas conceptuales, para entregar información procesable precisos. Además, el sitio web del consumidor de la compañía, Healthline.com, proporciona información relevante y oportuna de la salud, noticias y recursos para ayudar a los consumidores a manejar su salud. Línea de Salud es utilizado actualmente por más de 25 millones de consumidores al mes y algunas de las marcas más grandes del cuidado de la salud, incluyendo AARP, Aetna, UnitedHealth Group, Microsoft, IBM, GE y Elsevier. Para mayor información por favor visitecorp.healthline.com y www.healthline.com , o seguir @HealthlineCorp y @Healthline en Twitter.