Publicado en 4 June 2019

Línea de Salud primero en el mercado con el sitio web de salud totalmente optimizado para móviles

Información de Salud Solicitantes Volviendo a dispositivos móviles con mayor frecuencia de respuestas a las necesidades médicas inmediatas y temas de salud sensibles

SAN FRANCISCO, CA - 6 Enero de 2011 -  Healthline Networks, el proveedor de más rápido crecimiento de los servicios de información de salud inteligentes, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer sitio web optimizado para móviles información sobre la salud - m.healthline.com. Como una versión optimizada para móviles totalmente de Healthline.com, m.healthline.com ofrece a los consumidores con el mismo contenido de referencia de la salud de confianza y aplicaciones como SymptomSearch ™ y TreatmentSearch ™, lo que les permite hacer una mejor salud y bienestar de las decisiones dondequiera que se encuentren . Esta nueva plataforma, diseñada para satisfacer las necesidades del 43 por ciento de los estadounidenses con los dispositivos móviles habilitados para la Web, ofrece a los anunciantes un vehículo de marketing sólida para alcanzar el creciente número de consumidores que buscan información de salud, mientras que fuera de su PC de escritorio.

“A medida que los consumidores se aclimatan a ‘cuidado de la salud ambiental’ y la variedad de herramientas digitales, móviles y sociales disponibles para la gestión de la salud, la salud móvil está transformando el panorama de la medicina moderna”, dijo West Shell, CEO y presidente de Healthline Networks, “Ahora que estamos optimizado para móviles y los usuarios tienen acceso al poder de la búsqueda semántica de Línea de salud, rico en datos y plataforma de contenido, nuestro siguiente paso es desplegar una variedad de aplicaciones de salud, bienestar y prevención de aprovechar los desarrollos interesantes en materia de salud móvil. “

Datos recientes muestran que las experiencias optimizadas para móviles producen una tasa de 75 por ciento más alto promedio de compromisos por visita para los usuarios móviles. Según Morgan Stanley, móvil superará a escritorio en la presencia en línea para el año 2013, y esta creciente comunidad de usuarios móviles también está más involucrado en el viaje de descubrimiento de salud en línea. Ochenta y tres por ciento de los usuarios de Internet inalámbrico haber mirado en línea para obtener información de salud, en comparación con el 70 por ciento de los usuarios de Internet que no utilizan una conexión móvil. Línea de Salud ha visto un aumento constante en el tráfico del sitio desde dispositivos móviles, actualmente 6 millones de usuarios al año, una tasa que se prevé que se duplique en los próximos seis meses. Por otra parte, los buscadores de información de salud que utilizan dispositivos móviles para acceder al sitio de forma espectacular sobre-índice de contenido en torno a las condiciones particulares tales como salud mental, temas gastrointestinales,

“Los usuarios de Healthline móviles tienen necesidades diferentes a las de escritorio usuarios- que vienen a nosotros en busca de respuestas creíbles a las preguntas sobre las condiciones particulares y cuando necesitan información inmediata acerca de los síntomas como el dolor, náuseas y mareos”, dijo David Kopp, vicepresidente senior de Línea de Salud de los medios de consumo . “Debido móvil Línea de Salud está optimizado para pantallas de dispositivos móviles más pequeños, es más sencillo para los usuarios acceder a nuestro contenido de la salud en una experiencia móvil optimizada y es más fácil para los vendedores de la salud para atraer a los consumidores.”

Además de las versiones móviles de la página Línea de Salud casa y los resultados del motor de búsqueda (SERP) totalmente optimizado, la nueva plataforma móvil cuenta con productos optimizados móviles clave, incluyendo:

• SymptomSearch ™ - La herramienta interactiva única generada síntoma semánticamente, que cubre 10 veces más síntomas y sus causas probables que cualquier otro de los síntomas de damas en línea
  • TreatmentSearch ™ - La única herramienta de búsqueda en línea de tratamiento a la superficie posibles opciones de tratamiento, incluyendo medicamentos, pruebas diagnósticas, así como los tratamientos médicos, quirúrgicos y alternativas
  • Contenido de referencia de salud integral -El más amplia gama de contenido de la salud del consumidor móvil optimizada a partir de 18 principales editores de salud tales como ADAM, Cengage, Gold Standard, Reed Elsevier, y más

Oportunidades de publicidad en la plataforma móvil están disponibles a través de la Red de Medios Línea de Salud, la red de publicidad más grande en la categoría de información de salud. Los usuarios pueden visitar la nueva plataforma móvil de la Salud al : m.healthline.com.

sobre Línea de Salud

Healthline Redes es el proveedor de más rápido crecimiento de los servicios de información sanitaria inteligente, permitiendo a 100 millones de consumidores al mes para tomar decisiones de salud más fiables y fundamentadas. La taxonomía de la empresa propietaria de la salud de los consumidores, la mayor de su tipo, los poderes de un conjunto de servicios de salud de búsqueda inteligente, contenido y publicidad. La combinación de la tecnología de búsqueda avanzada con experiencia médica profunda, socios Healthline con una red de más de 50 sitios de destino de confianza que incluyen editores, portales, buscadores, los empleadores y los planes de salud. Con sede en San Francisco y el puesto número 54 en Deloitte Technology Fast 500 de 2010, Línea de Salud está respaldado por Aetna, / Fondo del pavo real de la NBC de GE, Investor Growth Capital, Kaiser Permanente, Reed Elsevier, US News & World Report, y VantagePoint Venture Partners. Para más información visitehealthline.com .

Contactos para los medios

Jennifer Conway, Línea de puntos Comunicaciones, [email protected] , 978-463-0289